Bakour Lanzarote Splash**** | by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
En Bakour Lanzarote Splash podrás disfrutar de las actividades que tienen preparadas nuestro equipo de animación para niños y adultos. Además de un complejo y un nuevo parque acuático ideal para que los más pequeños se lo pasen en grande.
PARQUES ACUÁTICO
El resort cuenta 2 parques acuático compuestos por 6 toboganes, un barco pirata con toboganes, zona de chorros, zona de cascadas, palmeras, paraguas acuático y aquaplaygroung. Todo creado para que los más pequeños del hotel disfruten de unas vacaciones soñadas e inolvidables.

*Del 7 de Enero hasta finales de Febrero, se llevarán a cabo unos trabajos de mantenimiento en uno de nuestros parques acuáticos. La piscina principal y uno de los dos parques permanecerán siempre disponibles, así como todas las demás instalaciones y servicios del hotel, que seguirán funcionando con normalidad. Las piscinas del parque acuático son de agua salada.

ANIMACIÓN INFANTIL
En el hotel Bakour Lanzarote Splash contamos con un programa de animación infantil para niños de entre 3 a 12 años. Juegos, actividades, minidisco, karaoke y muchas propuestas más para que los más pequeños de casa guarden los mejores recuerdos de las vacaciones en familia.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X